Fate/stay night - Saber Lily -Real Action Heroes No.669 RAH- (Medicom Toy)

Tal y como os informamos hace unos días, hoy también ha salido el pre-order de la Real Action Heroes de Saber Lily, personaje del manga y anime Fate/stay night por parte de Medicom Toy.

リアルアクションヒーローズ No.669 RAH セイバー・リリィ (初回生産限定:ドレススタイル再現パーツ 付)[メディコム・トイ]


Altura: 30cm
Material: PVC / tela
Salida a la venta: Diciembre de 2014
Precio: 23.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Medicom Toy nos ha facilitado de su nueva RAH que dedican a Saber, y conocer todas las opciones que nos permite:



Como sabéis, ésta es la cuarta Real Action Heroes que Medicom Toy dedica a Saber. En esta ocasión nos ofrecen la de Saber Lily, una estupenda figura articulada de, ni más ni menos, 30cm de altura. 
Una figura esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa, y con una excelente calidad de detalles, por PERFECT-STUDIO. Tened en cuenta por ejemplo, que la ropa es de tela de verdad, la cual ha sido diseñada por Mieko Akimoto.

Como también os podéis imaginar, la compañía nos ofrece varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Saber representando diferentes escenas con las que aparece en Fate/stay night, novela visual que os recuerdo que este año es su 10º aniversario.
Concretamente, Saber Lily nos viene con: un stand, tres expresiones faciales diferentes (una seria y dos de sonrientes), dos flequillos diferentes (uno normal y uno que simula movimiento), diferentes manos y su espada Excalibur.

Tened en cuenta que parte de la armadura es extraíble, por lo que podéis poner a Saber con o sin ella según vuestra predilección. Y otro detalle muy bueno es que en los extremos del vestido hay un pequeño alambre que os permite ponerlo en la posición que prefiráis según la pose en la que pongáis a Saber.

Y otra sorpresa para los que adquiráis la primera edición de la figura es que Medicom Toy también os incluye los guantes blancos y los zapatos negros para completar el look de Saber sin la armadura.











[Actualización 27/3/14]

Medicom Toy nos ha facilitado nuevas imágenes de la RAH de Saber Lily, para que todos podáis ver mejor la de opciones que os permite esta estupenda figura:


Recordad que Saber nos viene con tres expresiones faciales y dos flequillos diferentes:







La armadura es totalmente extraíble, y gracias a los accesorios que solo vendrán incluidos con la primera edición de la figura (los zapatos negros y las manos con los guantes), podréis completar el look de Saber Lily:


Si os habéis fijado, en los extremos del vestido hay un pequeño alambre, que os permite poner el vestido en la posición que mejor os convenga.

A continuación podéis ver la espada Excalibur:




Los zapatos negros y las manos con los guantes que os comentaba que solo vendrán incluidos en la primera edición de la figura:











Comentarios

  1. Una delicia estas figuras, una pena que tengan menos movilidad que las figma o los Hot Toys y que aparte sean algo fragiles, pero no le quita lo hermosas que se ven. Ya la reserve, si sale a finales de Diciembre, el banco me la estara cobrando para Febrero asi que las Navidades estaran salvadas, pero Enero sera el mes mas duro que nunca haya tenido x_x

    Y comentar que las partes para dejarla con el vestido (Dress Style Parts) son de produccion limitada (en la misma pagina de Medicom lo mencionan). Si se vende bien en las reservas tengan por seguro que haran un segundo lote de produccion (Second Production Batch) ya sin las partes para el vestido que supongo son las medias, zapatillas y guantes para las manos y talvez para salir unos meses despues.

    Esto le paso a la RAH de Mikasa Ackerman de la cual ya no hay reservas para el Lanzamiento de Julio, ya solo hay reservas para el Segundo Lote que sale hasta finales de Septiembre (3 meses despues) y ya sin los bonus de la produccion limitada (expresion facial extra).

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram