The Seven Deadly Sins - Asmodeus -Shikiyoku no Zou Hakugin no Koromo Edition- 1/8 (Orchid Seed)

Tal y como os avanzamos hace un par de días, hoy ha salido el pre-order de la nueva versión, llamada Shikiyoku no Zou Hakugin no Koromo Edition, que Orchid Seed nos ofrece de su figura de Asmodeus dentro de su colección The Seven Deadly Sins.

七つの大罪 アスモデウス -色欲の像 白銀ノ衣版 1/8 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 23cm (+ 8,5cm el pedestal)
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2014
Precio: 11.000 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes oficiales que Orchid Seed nos ha facilitado de su nueva versión de Asmodeus, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:





Si os acordáis, hace unos meses, Orchid Seed nos presentó una primera versión de Asmodeus, figura que podéis recordar en el siguiente enlace. Asmodeus representa el pecado capital de la lujuria, y está basada en la ilustración original de Niθ que acabáis de ver. Y ahora, Orchid Seed nos la vuelve a ofrecer, pero con una nueva combinación de colores. Algunos nos habéis cometado que seguís prefiriendo los de la versión original, pero tenemos que reconocer que no está nada mal. Además, la combinación del blanco perla, con el negro y las partes metálicas, en mi opinión, queda precioso.
 
Una figura realmente impresionante de este pecado capital, la cual ha sido esculpida con una excelente calidad de detalles. Fijaos en su voluptuoso cuerpo, en todos los detalles de su traje, todas las partes metalizadas, su preciosa melena rojiza,... 

Una figura de lo más sexi, que, como ya os podéis imaginar, es desnudable.















Comentarios

  1. todo aquel que se haga a esta figura le hago una muy buena advertencia la capa es muy muy pesada tanto asi qe con el tiempo la figura se deforma echandose muy para atras les recomiendo remover la capa o tratar de hacerle un soporte extra para sostenerla por la espalda y asi contrarestar el peso de la capa digo todo esto por que tengo la version normal no por simples palabras espero que les ayude y no les pase lo mismo que a mi thanks

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Victor, lo que nos comentas nos hace sospechar que tu figura sea falsa. Lo de doblarse con el tiempo es característica principal de una figura falsa. La compañía Orchidseed es una de las compañías de más calidad del mercado y que pase esto en una de sus figuras no nos entrpa en la cabeza ^^.
      ¡Gracias por comentar!

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram