Saint Seiya - Aldebarán de Tauro Myth Cloth EX (Bandai)

Seguimos ahora con una figura de la que mucha gente tenía ganas de que saliera ya su preorder. Os estoy hablando de la Myth Cloth EX del gran Aldebarán, caballero de oro de Tauro:

聖闘士聖衣神話EXタウラスアルデバラン


Altura: 19 cm
Material: PVC y Coldcast
Precio: Pendiente
Salida a la Venta: Julio de 2014
Preorder: Pendiente

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura de uno de los personajes más conocidos y queridos de la primera serie de Saint Seiya:



Tenemos ante nosotros una nueva Myth Cloth EX, figuras articuladas cuya principal característica es que prácticamente toda la armadura de los caballeros es metálica, además claro de que puedes montar la armadura por separado en su forma inicial. En esta ocasión nos traen al gran Aldebarán de Tauro, uno de los primeros contrincantes a los que Seiya y el resto de caballeros de bronce tiene que enfrentarse en la saga de las cuatro casas.

Los coleccionistas de Myth Cloth sabrán que la anterior Myth Cloth de Aldebrarán es muy difícil de conseguir en la actualidad, y casi cuando salió ya que hicieron una tirada limitadísima. Por lo que el hecho de que hayan vuelto a sacarla en forma de EX es de agradecer, aunque no a todos los coleccionistas les guste esta nueva línea de figuras. 

Como principal novedad respecto a la Myth Cloth anterior, tenemos tres caras diferentes, pero sobretodo, tenemos la cara que hace Aldebarán cuando realiza su ataque "Great Horn", una auténtica maravilla.

Por lo que veo también han conseguido que los brazos cruzados, una pose característica de Aldebarán, queden mucho más naturales que en la Myth Cloth anterior, un punto a su favor, aunque por lo que veo no han cambiado gran cosa de la armadura, si alguien conoce mucho más al detalle la figura que lo diga ya que siempre estamos encantados de que colaboréis con nosotros ^^.



Comentarios

  1. buena figura, por cierto es la saga de las doce casas no de las cuatro casas donde se enfrentan al caballero de Tauro

    ResponderEliminar
  2. Una maravilla de figura, con la multitud de rostros que trae y lo imponente que se ve en esta nueva proporción. Espectacular Tauro, maravilloso!! Este se viene para la colección, jeje.

    ResponderEliminar
  3. Donde lo puedo comprar y a cuánto con envío

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram