Fate/ stay night - Rin Tohsaka Nendoroid (Good Smile Company)

Tal y como os anunciamos ayer, hoy ha salido el pre-order de la Nendoroid de Rin Tohsaka, una de las protagonistas de la novela visual, manga y anime Fate/stay night. Por lo que aquí tenéis un nuevo post con toda la información que nos faltaba por confirmar y todas sus imágenes oficiales.

ねんどろいど Fate/stay night 遠坂凛[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2014
Precio: 3611 Yenes
Pre-order: Ya disponible

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de la Nendoroid de Rin Tohsaka, y conocer todas las opciones que nos permite:





Good Smile Company nos ofrece una Nendoroid de lo más encantadora de Rin Tohsaka. Ésta os puede parecer un poco sencilla si la comparáis con las Nendoroids que nos ha presentado últimamente la compañía, pero la verdad es que a Rin no le falta ni el más mínimo detalle, y como siempre, nos la ofrecen esculpida con una excelente calidad.

Como ya os podéis imaginar, GSC nos ofrece esta figura con varios accesorios y partes opcionales que nos permiten poner a Rin representando diferentes escenas con las que aparece en Fate/stay night. Concretamente disponemos de: tres expresiones faciales diferentes (una sonriente, una avergonzada y una para las escenas de lucha), sus gafas, diferentes brazos y piernas, su espada Azoth y la espada enjoyada de Zelrtech, las cuales además vienen con diferentes piezas de efecto.
 
Por lo que ya veis que Rin nos viene bastante completita. Una figura ideal para ponerla junto con el resto de Nendoroid que GSC ha sacado de Fate/stay night, y de los que todavía faltan por salir.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram