lunes, 12 de noviembre de 2012

Esta semana en nuestro Facebook Twitter y Instagram

Buenos días lectores. Como esta semana hemos tenido muchas novedades en las redes sociales, hemos querido hacer este post recopilando estas pequeñas noticias que tanto han gustado en nuestro Facebook, Twitter e Instagram:



Entrad para ver todo lo que os hemos ido poniendo en las redes sociales, desde avances de las figuras de Orochidseed, hasta las próximas figuras de Banpresto:

One Piece - One Piece The film Z Character Box Dress Battle Ver. (Bandai)

No dejamos Bandai porque hoy mismo nos han presentado su siguiente colección de figuras en cajas aleatórias. Se trata de una colección en la que tenemos a todos los personajes vestidos en modo batalla de la película One Piece Film Z:

超造形魂 ワンピースシリーズ 劇場版「ONE PIECE FILM Z」-決戦用戦闘服-


Altura: de 4,5 cm a 13,1 cm
Material: PVC
Precio: 540 Yenes la caja
Salida a la Venta: Marzo de 2013

Prosigamos con el resto de imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva colección de figuras en cajas aleatorias de Bandai:

One Piece - Figurarts Zero Brook New World Ver. (Bandai)

Y la segunda re-edición de hoy. Tenemos ante nosotros la mítica Figurarts Zero de Brook, uno de los últimos integrantes de la tripulación del Sombrero de Paja:

フィギュアーツZERO ブルック(新世界Ver.)


Altura: 17,5 cm
Material: PVC
Precio: 2.940 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta alocada figura que hará las delicias de los millones de fans de Brook:

One Piece - Figurarts Zero Nico Robin New World Ver. (Bandai)

Buenas noches seguidores. Os queremos presentar en exclusiva la siguiente figura de la colección Figurarts Zero que Tamashii le dedica a la mítica serie One Piece. En esta ocasión nos traen a la preciosa Nico Robin en una muy buena figura que ya salió en su día, pero que vuelven a reeditar:

フィギュアーツZERO ニコ・ロビン(新世界Ver.)


Altura: 15,5 cm
Material: PVC
Precio: 2.625 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta maravilla de figura hecha sin duda por un gran fan de la serie:

Onegai Teacher - Hatsuho Kazami 1/2.5 (A+)

Seguimos con una nueva figura del mítico anime Onegai Teacher, pero no es una figura cualquiera, se trata de una figura a escala 1/2,5 de la preciosa Hatsuho Kazami, una escala a la que nunca antes nos habíamos enfrentado:

おねがい☆ティーチャー 風見はつほ 1/2.5 完成品フィギュア(同梱不可品)[A+(エイプラス)]


Altura: 67 cm (Escala 1/2,5)
Material: Polystone
Precio: 35.490 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo ya que esta figura guarda más de un secreto: