Heartcatch Precure! - SH Figurarts Cure Moonlight (Bandai)

No dejamos Bandai para traeros la siguiente figura de la colección que Bandai y Tamashii le ha dedicado al último anime de la saga Pretty Cure, Heartcatch Precure!. En esta ocasión nos traen a la preciosa y misteriosa Cure Moonlight:

S.H.Figuarts キュアムーンライト スーパーシルエット


Altura: 14 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 4.410 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura articulada, pero antes, permitidme que os ponga la transformación de esta Cure, una de las mejores transformaciones de toda la saga:




La verdad es que esta es una figura que a primera vista promete mucho, pero que luego si te fijas al detalle se te quitan las ganas de seguir leyendo este post. Por una banda tenemos lo que más se ve, unas articulaciones tremendas que son imperdonables para cualquier figura articulada. 

Además, por si esto fuera poco, cuesta más de 4.000 Yenes, un precio que si, tiene 15 puntos de articulación, 5 caras diferentes, tres accesorios de acción y un pedestal, pero sigue siendo un precio muy elevado para la calidad que ofrece. Eso si, esta figura sirve para poder tener la posibilidad de tener todas las Cure a un precio, bastante razonable, gracias a esta colección de Bandai, un hecho que si, quizás a los/las más fans de esta serie les importe y mucho, pero que para el resto no hará que vayamos corriendo a comprar esta figura, más bien al contrario...



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es mona pero la verdad es que la han cagado con las articulaciones. No soy tan fan de Pretty Cure/ni tengo mucha pasta para comprarla

    ResponderEliminar
  2. Así la puedes poner en poses sexuales! Es que no piensas!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram