Black Rock Shooter - Black Gold Saw figma TV Animation Ver. (Max Factory)

Empezamos con las novedades de hoy con otra estupenda figma que Max Factory nos ofrece de los personajes de Black Rock Shooter, más concretamente del anime que se ha emitido este año. Hace unos meses pudimos ver aquí la figma de Black Rock Shooter, y hoy nos ofrecen el de la coprotagonista del anime, o sea el de Black Gold Saw.

figma ブラックゴールドソー TVアニメーションver. 『ブラック★ロックシューター』より[マックスファクトリー]


Altura: 15,5cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3800 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de esta figma de Black Gold Saw TV Animation Ver., y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



En otra ocasión ha quedado demostrada la indiscutible calidad de las figma de Max Factory, figuras articuladas, no muy grandes, pero de un excelente nivel, ya sea por todos sus detalles, por lo bien integradas que están todas las articulaciones,... para mi, las figmas son las figuras articuladas con mejor relación calidad-precio.

Y aquí podéis ver a Black Gold Saw y su nueva figma TV Animation Ver.. Figura que, como os podéis imaginar, podemos poner en un montón de poses diferentes, las cuales se mantienen mucho más estables gracias al plástico flexible que Max Factory ha usado en determinadas áreas. Y para poder representar muchas de las escenas con las que Black Gold Saw aparece en el anime la figura os viene con varios accesorios y partes opcionales, entre las que os destacamos: una base, tres expresiones faciales (la estándar, una con una mirada amenazante y la expresión de felicidad que nos muestra este personaje cuando lucha), diferentes manos, y no podía faltar su arma Kingsaw.

Una figma preciosa sin ninguna duda de Black Gold Saw, y con una bonita combinación de colores y brillos, que seguro atraerá a muchos fans de este personaje.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. SISISISISISI SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AL FIN!!!!!!! LA PODRE TENER!!!! YA QUE LA VERSIÓN ANTERIOR ESTABA MAS COSTOSA QUE CUALQUIERA LASTIMA QUE PARA EL MISMO MES QUE SALE EL MEWTWO Y LA ALISA AMIELLA DE D-ARTS PERO CAMBIO A ESTA POR ALISA DEFINITIVAMENTE Y ESO QUE LES HA QUEDADO MEJOR QUE LA VERSIÓN ANTERIOR NO SE DECIR JEJEJEJE saludos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hay que ver cuantas diferencias hay de la Black Gold Saw clásica a la versión anime. Esta se ve preciosa y todas las características que tiene suenan geniales, sin embargo me gusta muchísimo mas la clásica. Siempre le sienta mucho mejor el negro ademas de que la clásica parece mucho mas niña. Tengo ganas de ver la figma de Dead MAster en su versión anime esa si que esta cambiada comparada con la original pero aun así esta guapisima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram