Onegai Teacher - Hatsuho Kazami 1/2.5 (A+)

Seguimos con una nueva figura del mítico anime Onegai Teacher, pero no es una figura cualquiera, se trata de una figura a escala 1/2,5 de la preciosa Hatsuho Kazami, una escala a la que nunca antes nos habíamos enfrentado:

おねがい☆ティーチャー 風見はつほ 1/2.5 完成品フィギュア(同梱不可品)[A+(エイプラス)]


Altura: 67 cm (Escala 1/2,5)
Material: Polystone
Precio: 35.490 Yenes
Salida a la Venta: Diciembre de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta maravillosa figura, pero antes recordad que hay que tener más de 18 años para seguir leyendo ya que esta figura guarda más de un secreto:




La verdad es que nunca antes he visto, ni tan solo me he imaginado como sería una figura de escala 1/2,5. Esta en concreto mide 67 cm de altura, 20 cm de ancho y 13 cm de hondo, ¿Os imagináis esta figura en viestra estantería?, o bueno, si no os cabe en la estantería en la mesa del comedor, es igual XD. Lo que os quería decir es que es descomunal.

Y lo que uno podría pensar es que seguro que el nivel de detalles es penoso, pues eso tampoco es el caso. Tiene unos detalles muy buenos, y sobretodo destaca esa impresionante melena que le han hecho. Además como detalle técnico os diré que las medias son de rejilla real, al igual que el traje,  y que el pedestal es de madera. Todo un acabado de lujo para una figura que es todo un lujo, ya que sus casi 36.000 Yenes, (unos 400€), la dejan fuera del alcance de la mayoría de los humanos normales. Pero bueno, ¿Quien querría una figura de cerca de 70 cm de una chica despampanante a la que se le puede quitar por completo la ropa y de una escala jamás vista...?, pues a mí T___T




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Coincido en lo bien hecho que está el pelo, en realidad la figura al completo está "cojonuda" (con perdón de la palabra). Claramente una figura que seguro querria tener mucha gente, aunque por mi parte puestos a elegir preferiria la otra figura de esta misma serie y de misma escala de la personaje Mizuho Kazami, la cual nos pusisteis los detalles en su debido momento (y por cierto, has comentado que esta es una escala jamás vista, pero con lo que acabo de decir queda constancia de que esta es la segunda figura a esta escala xd, sorry, no me lo tengas en cuenta xD)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram