Cyborg 009 - Joe Shimamura SH Figurarts (Bandai)

Seguimos sin dejar Bandai con una nueva figura de su colección SH Figurarts pero esta vez basada en un remake de una de las películas más aclamadas en el mundo del anime, Cyborg 009. En concreto nos traen al protagonista, Joe Shimamura:

S.H.Figuarts CYBORG 009 島村ジョー


Altura: 15 cm
Material: PVC y ABS
Precio: 3.990 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta nueva figura, pero antes, permitidme que os ponga el trailer de esta nueva película basada en el mítico manga de Shotaro Ishinomori:



No se vosotros, pero la primera película es uno de mis bienes más preciados en mi estantería de DVD, y ahora, rehacen el clásico los de IG Productions, (Masamune Shirow), es una película que no me pienso perder en cuanto que salga.


A ver, vale que es una figura con un precio muy bueno, pero siento muchísimo decirlo, esas piernas no se pueden perdonar. Fijaos que, no tan solo son visibles las articulaciones, que lo son y mucho, sino que si os fijáis en los pantalones, son completamente cuadrados y muy artificiales.

Es una pena, una figura que, a priori, podría haber sido una figura muy buena que homenajeaba a uno de los grandes animes, pero, se ha quedado en una figura que si, tiene 17 puntos de articulación, un pedestal y la bufanda, muy completa, pero que la calidad no llega a lo que tendría que tener una figura articulada de Cyborg 009. Y ojo, quizás cuando salga la figura final mejoran las articulaciones, algunas veces ha pasado, pero por ahora, como mínimo a mi, no me convencen...



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram