Super Sonico - Super Sonico Tiger Hoodie Figma (Max Factory)

 Directamente de las manos de la compañía Max Factory, nos llega una nueva figura de la preciosa mascota de Nitro+, Super Sonico, pero esta vez vestida con una ropa más casual.

figma すーぱーそに子 虎パーカーver.[マックスファクトリー] 


Altura: 13,5 cm 
Material: PVC y ABS 
Precio: 4.000 Yenes
Salida a la Venta: Marzo de 2013

 A continuación os presentamos el resto de imágenes de esta nueva Figma, una figura que destaca sobretodo por lo realista que es, pero antes permitidme que os ponga la ilustración original en la que esta basada esta figura:




Bueno, tenemos ante nosotros una Figma en la que Max Factory ha querido dejar de lado la "sexualidad potente" de la preciosa Super Sonico, y centrarse en hacer una figura mona con un montón de accesorios. Muy mal señores de Max Factory XD, si una cosa tiene este personaje es que tiene una sexualidad potente, cosa que hace que millones de hombres y fans del moe de todo el mundo la conozcan, como mínipo podían haberle puesto la posibilidad de dejarla en bikini....

Pero en vez de eso nos traen a Super Sonico con un traje de lo más casual, con 4 caras intercambiables para poderle poner muchas poses diferentes, con más de 15 puntos de articulación y una guitarra. No está nada mal la verdad, pero que queréis que os diga, la gente que se compra figuras de Super Sonico no se las compra preciosamente por lo mona que es precisamente, así que, por lo menos a mí no me han convencido con esta figura "light"... 


Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Es verdad increíble ya que las super sonico normalmente son costosisismas así que esta figma "la cual es una empresa que ya tiene bastantes en mi colección" esta mas que perfecta y ademas de posea ble quien sabe mas que accesorios traiga muy buena figura sin duda anotada para mi lista!!!! SALUDOS!!!

    ResponderEliminar
  2. Viene con el pedestal?...todas las reseñas de figmas dice que esta incluido el pedestal,pero esta no lo dice...lo tiene?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram