Last Exile: Fam The Silver Wing - Alvis E. Hamilton ver.1.5 1/8 (Kaitendoh)

Y continuemos con una nueva sorpresa por parte de la compañía Kaitendoh, pues estos nos presentan una nueva versión de la figura de Alvis E. Hamilton, sacada directamente del manga y anime Last Exile: Fam The Silver Wing, que nos ofrecieron hace un tiempo aquí.

ラストエグザイル -銀翼のファム- アルヴィス・E・ハミルトン ver.1.5 1/8 完成品フィギュア[回天堂]


Escala: 1/8
Material: PVC
Salida a la venta: Febrero de 2013
Precio: 8925 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de la versión 1.5 de la preciosa figura de Alvis E. Hamilton que nos ofrece Kaitendoh, sólo tenéis entrar en el siguiente enlace:



Nueva y fantástica versión de la gran figura que Kaitendoh nos ofreció hace unos meses de Alvis E. Hamilton, basada en una ilustración original de Range Murata. Ahora nos la vuelven a ofrecer, pero con algunos cambios en la expresión facial y en la coloración, que en esta ocasión está basada en la que podemos encontrar en la ilustración del DVD vol.4.

Esta nueva versión también es estupenda, una figura de una gran belleza, en la que se refleja a la perfección el estilo del ilustrador Range Murata. Además, los acabados y todos sus detalles son muy buenos, y estos consiguen que la figura transmita un muy buen dinamismo y realismo. A parte de lo delicada que se ve toda ella, con todos sus mechones rubios, las trenzas, el vestido, la pose,... preciosa!!

Simplemente os puedo decir, que si os quedásteis sin la primera versión, ahora tenéis la oportunidad de conseguir la versión 1.5., versión igual de mona que la primera, y que la verdad no sabría con cual quedarme.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram