Gundam Unicorn - Marida Cruz y Suberoa Zinnerman DXF (Banpresto)

Hoy tenemos una sorpresa para todos los fans de Gundam Unicorn. Tenemos cuatro nuevas figuras de Banpresto de los personajes principales de este gran manga y anime. En este post os ponemos las dos primeras, las de Marida Cruz y Suberoa Zinnerman:

機動戦士ガンダムUC DXFフィギュアvol.2


Altura: 19 cm la de Suberoa y 17 cm la de Marida
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes cada una
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos maravillosas figuras. Unas figuras cuya calidad   y características dejará sorprendido a más de uno:



Esta primera figura es la de Suberoa, un veterano de la batalla de Zeon y uno de los personajes principales de Gundam Unicorn. Esto unido a que esta es una de las primeras figuras decentes de este personaje, hace que sea sin duda una de las más buscadas de todo Gundam Unicorn. 

Pero si a esto le unimos el hecho de que saldrá junto con la de la preciosa Marida, y que cada una no cuesta más de 2.100 Yenes, pasa a ser una de las mejores noticias que os hemos traído de este gran anime. Un anime del que hay millones de seguidores en todo el mundo, y no sin razón, eso de que, después de darnos miles de vueltas con diferentes series de anime, de golpe volvamos a ver a Zeon en la gran pantalla, le sube los ánimos a cualquier buen fan de Gundam.

Banpresto es una de las compañías que más y mejor esta creciendo últimamente ofreciéndonos figuras de calidad a un precio excelente, y eso hoy en día es de agradecer.


No se vosotros, pero ver a estos dos personajes juntos en mi estantería es uno de los objetivos que este mes me he propuesto XD

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram