Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance​ - Asuka Langley Shikinami Test Suit 1/6 (Amie-Grand)

Para hoy os tenemos preparada una nueva figura de Asuka Langley, sacada de la película Evangelion: 2.0 You Can (Not) Advance. Figura a escala 1/6 en que Asuka viste el traje con el que aparece en esta película, pero que la companía Amie-Grand nos ofrece esculpida de una forma no muy corriente.

ヱヴァンゲリヲン新劇場版:破 式波・アスカ・ラングレー テストスーツ 1/6 完成品フィギュア[アミエ・グラン]


Longitud: 21cm (22,5cm con la base)
Material: Polystone
Salida a la venta: Enero de 2013
Precio: 16.590 Yenes

Para ver esta nueva figura de Asuka vista desde diferentes ángulos, gracias a todas las imágenes que nos han dado a conocer los de Amie-Grand, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:


Pues aquí tenéis la última apuesta que nos ofrecen los de Amie-Grand: una figura de Asuka, una de las protagonistas de Evangelion, de la que tenemos muchísimas figuras en el mercado, pero esta compañía se ha atrevido a esculpirla no de pie, como es más habitual, sino en el suelo, y con una pose que a mi personalmente me gusta bastante. Pero lo bueno de esta figura no es tan sólo la figura en sí, sino como queda Asuka con el resto de elementos que conforman todo el conjunto, o sea con la base, la muñeca,... todo el conjunto es muy curioso, y es una forma diferente de ver a Asuka. Y no os penséis que el gran inconveniente es que al estar estirada no se puede apreciar bien la figura, pues si la ponéis con un soporte tal y como podéis ver en la imagen de debajo se ve estupenda. Y no os preocupéis por si se cae pues si lo he visto bien, esta se puede anclar en la base. 

Para mi esta nueva figura que nos ofrecen de Asuka Langley Shikinami no está nada mal, además está a escala 1/6, pero el gran inconveniente que le veo es su elevado precio dado que la figura no es de PVC sino de Polystone, y yo personalmete si tuviera este dinero para gastarme en una figura preferiría invetirlos en una figura que estuviera esculpida de pie, para así poder disfrutar de ella desde todos los ángulos, y esculpida con una pose mucho más dinámica. Pero bueno, para los fans de Asuka, esta es una forma bastante diferente de las que hemos visto hasta ahora de ver a este gran personaje de Evangelion.
















Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. Madre mía que precio!!! me da miedo solo de mirarlo. Y trae el soporte de la segunda imagen? Me gustaría mucho mas si fuese de Rei Ayanami

    ResponderEliminar
  2. me encantan las figuras de escalas de 1/6, las de 1/7 tambien pero las de 1/8 ya me hechan un poco para atras. Con el precio que tienen podrias ser todas de 1/6. saludos

    y cuando hacen una de 1/6 la hacen tumbada grrrr. XD

    ResponderEliminar
  3. soy el de antes, creo que me he hecho un lio con las escalas,,, es que en segun que sitio la de 1/8 son mas pequeñas que las de 1/6 y en otros lados he visto que al reves... por lo general cuando son mas grandes y mas pequeñas?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram