Ano Natsu de Matteru - Ichika Takatsuki 1/8 Gutto Kuru Figure Collection La Beaute 12 (CM's Corporation)

Para hoy os tenemos preparada una nueva figura de Ichika Takatsuki, la protagonista del manga y anime Ano Natsu de Matteru. En esta ocasión esta nos viene de manos de la compañía CM's Corporation y dentro de su línea Gutto Kuru Figure Collection La Beaute.

グッとくるフィギュアコレクション ラ・ボーテ 12 貴月イチカ 1/8 完成品フィギュア 『あの夏で待ってる』より[シーエムズコーポレーション]


Altura: 20cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 7560 Yenes

Para ver las imágenes que CM's Corporation nos ha dado a conocer de su nueva Gutto Kuru Figure Collection La Beaute dedicada a uno de los personajes de Ano Natsu de Matteru, pues recientemente nos presentaron la de Kanna Tanigawa y la de Remon Yamano, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Últimamente los fans de Ichika Takatsuki estaréis contentos, pues son muchas las compañías que han decidido sacar su versión en figura de PVC. Como podéis ver, hoy son los de CM's Corporation los que nos ofrecen una nueva figura a escala 1/8 de ella vestida con el bikini lila que ya hemos visto varias veces anteriormente. 

La figura en si es bastante simple, pero sería más aceptable si al producto final mejoraran algunos puntos como la naturalidad de la melena y de la parte superior del bikini, pues si por ejemplo miráis la imagen que tenemos justo debajo, este se ve demasiado artificial, sin ninguna arruga ni ningun detalle que nos transmita un mejor realismo.

Por otro lado tiene algunos buenos detalles, como las gafas, las cuales se las podéis poner o quitar según os plazca, y Rinon también os viene incluido. Por lo que si os gusta Ichika Takatsuki, esta es la típica figura que esperaría a ver las imágenes de la figura oficial, para ver si realmente vale la pena invertir los més de 7500 Yenes que cuesta.






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram