Esta semana ha sido muy cargada de novedades en nuestras redes sociales, y hoy os queremos hacer un post para poneros todo lo que hemos podido ver por allí:
Tenemos un poco de todo, desde una visita que hicimos a las oficinas de Good Smile Company, hasta el Tamashii Nation del Akiba Showroom, pasando, claro está, por las exclusividades y novedades de la semana, así que empezamos:
Empezamos con un reportaje fotográfico de lo que Tamashii ha expuesto estos días en el Akiba Showroom de Akihabara:
Un reportaje en el que, mediante 43 fotos, os describimos una a una las figuras que han presentado en este evento, entre ellas tenemos las nuevas SH Figurarts de Megaman, o las nuevas figuras de Kamen Rider Wizard o de los Akiba Ranger:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3974039748794.2140117.1214561710&type=1
Seguimos con la primera imagen de la próxima figura de la colección de Panty & Stocking de Alter:
No sabemos nada más, Alter és así con sus novedades, se lo guarda todo hasta que ¡BOOM! toma bombazo XD
Seguimos con una galería completa y exclusiva de la próxima figura que Kotobukiya ha hecho sobre el anime Muv Luv Alternative Total Eclipse:
Aquí tenéis el reportaje completo con 8 imágenes de esta maravilla de figura:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3979150716565.2140188.1214561710&type=1
Además hicimos una pequeña excursión a las oficinas de Good Smile Company en Sumida-Ku, Tokyo donde pudimos ver en exclusiva la caja y la figura de Ultimate Madoka:
En total, 21 imágenes para que veáis lo impresionante que és esta figura y sobretodo, los de Good Smile nos pasaron dos imágenes de las primeras copias piratas que han detectado de ella, así que cuidado!
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3979307760491.2140196.1214561710&type=1
Native nos envió por email a última hora, como siempre, la primera imagen de su próxima figura:
Se trata de una figura que se llama Sasaki, mide 24 cm de altura, sale a la venta en Mayo de 2013 y el Pre-order sale el 22 de noviembre a las 15:00h japonesa.
Por si fuera poco, ayer mismo los de Alter nos enviaron las próximas figuras de Uta no☆ prince-sama:
Serán las deTokiya Ichinose e Ittoki Otoya y anuncian la de Jinguji Ren y Hijirikawa Masato:
http://www.facebook.com/media/set/?set=a.3985958286750.2140315.1214561710&type=1
Y para acabar esta movidita semana, los de la compañía Lechery nos han enviado una figura que és una colaboración junto con Art Spirits:
La preciosa Haruko Amaya, del anime Maken-ni! Tienen previsto sacarla para Mayo de 2013 aunque no esta confirmado:
https://www.facebook.com/photo.php?fbid=3986970472054&set=pcb.3986973872139&type=1&theater
Hay muchísimas mini noticias que no os ponemos directamente en el portal, pero que sí que os ponemos en Facebook, Twitter e Instagram, así que si no queréis perderos absolutamente nada del mundo de las figuras seguidnos en alguna de las tres redes sociales y ¡Sed los primeros en saberlo todo del mundo de las figuras!


¡Gracias a todos por seguirnos cada día!
Comentarios
Publicar un comentario