Rosario to Vampire - Kurumu Kurono Red Ver. (Orchidseed)

Directamente del anime y manga Rosario to Vampire, nos llega, de las manos de Orchidseed, una nueva edición de la figura de Kurumu Kurono que nos mostraron hace casi un año, pero a la que esta vez, le han cambiado el vestido de color rojo:

ロザリオとバンパイア 黒乃胡夢 -ワインレッドver.- 1/7 完成品フィギュア[オーキッドシード]


Altura: 24,5 cm (Escala 1/7)
Material: PVC
Precio: 8.700 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta figura, y os la describiremos paso a paso para que podáis fijaros en la cantidad de detalles que nos oculta esta gran figura:



Para poderos describir como se merece esta figura tenemos que ir paso a paso y parte por parte para que no os perdáis detalle de ella. Primero os quiero destacar el hecho obvio, tenemos ante nosotros una figura con un nivel de detalles excelente gracias, en parte, a que Orchidseed lleva bastantes años en el mundo de las figuras y sabe realmente como hacer esta clase de figuras, pero vayamos por partes:


En ala imagen de arriba podemos ver, gracias a la pose ladeada, uno de los puntos fuertes de la misma. Las medias. han conseguido, mediante una excelentísima técnica de aerógrafo, hacer diferentes texturas de manera que queden con una sensación de realismo única.


Mirándola desde atrás podemos ver ese toque picante sin llegar a enseñar demasiado que le confiere el traje. Podemos entrever el trasero de la preciosa Kurumu y además, verle la preciosa melena muy bien moldeada con los mechones de pelo bien visibles.


En esta imagen podemos ver otro punto fuerte de la figura, la espalda. Si os fijáis tiene perfectamente definidos lo que son los omóplatos y la columna vertebral, dándole así un toque de realismo que, aunque pase desapercibido a primera vista, es lo que realmente hace de esta, una figura extraordinaria.


Junto con los omóplatos  otro toque de realismo se lo da  una vez quitado el vestido, la cintura, con los músculos muy bien definidos que, incluso vista por detrás, es muy realista y natural.


Y por supuesto, se le puede quitar por completo el vestido y dejarla solamente en bragas. Un detalle que sin duda muchísimos fans agradecerán y del que, no os hemos podido poner más fotos porque esa clase de detalles se las reserva Orchidseed para incitar a la gente a que compre la figura si la quiere ver al completo. Muy buena técnica porque, ¿A ver quién es el que ha leído este post y no ha querido ver esta figura de Kurumu en "todo su esplendor"? XD

Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. No se que decir, la figura en sí me encanta anque en cuanto a color preferiria la anterion en negro que se asemeja mas a la imagen que todos conocemos de una "maid".

    ResponderEliminar
  2. buen post amigo yo me compre la de traje negro en plamoya si muy grande la imagen me gusta mucho y talvez me compre la de color rojo porque me gusta los detalles nuevos de las panties y tambien por el color rojo que es mi favorito, muchas gracias a el administrador de la web y espero que sigan analizando mas figuras uns saludos desde lima-Peru.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tambien la consegui en esa pagina por menos de 75€ (aunque no se cuanto será en tu moneda xd), espero que tu tambien la conseguiste por un buen precio porque la mayoria de las figuras que hay en esa pagina se pasan bastante con el precio

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram