Ano Natsu de Matteru - Ichika Takatsuki 1/8 (FREEing)

Para hoy os tenemos preparada una nueva figura de Ichika Takatsuki, la protagonista del manga y anime Ano Natsu de Matteru. Hace unos días pudimos ver una figura de ella a escala 1/7 de manos de la compañía Griffon Enterprises, y hoy son los de FREEing los que nos la ofrecen, pero a escala 1/8.

あの夏で待ってる 貴月イチカ 1/8 完成品フィギュア[フリーイング]


Altura: 21,5cm
Material: PVC
Salida a la venta: Abril de 2013
Precio: 8800 Yenes

Para ver las imágenes que los de FREEing nos han dado a conocer de su figura a escala 1/8 de Ichika Takatsuki, sólo tenéis que entrar en el siguiente enlace:



Pero madre mía que es lo que han hecho los de FREEing... a primera vista me ha parecido ver una figura de lo más mona y acertada de Ichika Takatsuki vestida con su uniforme escolar, y acompañada por el adorable Rinon, pero al ver de cerca todas las imágenes no entiendo cómo le han esculpido el trasero. ¡¡Este no me cuadra!! lo veo muy ancho, muy salido, y para nada me convence la caida que tiene el jersey sobre él.

Entiendo que han querido representar a Ichika con una pose dinámica, girando su cuerpo y alargando el brazo, pero no creo que lo hayan hecho demasiado realista si han puesto el culo de esta manera (observad sobretodo las imágenes en que Ichika está de lado). Cosa que en parte me estraña viniendo de FREEing... ¿Será así de verdad la figura?, ¿Serán las imágenes?, ¿Nos sorprenderán cuando salga el producto final?






Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram