Cardfight!! Vanguard - Aichi Sendou Nendoroid (Good Smile Company)

Del juego de cartas, manga y anime Cardfight!! Vanguard, los de Good Smile Company nos han presentado esta semana un Nendoroid del protagonista principal de la serie, Aichi Sendou.

ねんどろいど カードファイト!!ヴァンガード 先導アイチ[グッドスマイルカンパニー]


Altura: 10cm
Material: PVC/ABS
Salida a la venta: Marzo de 2013
Precio: 3500 Yenes

Para ver las imágenes que os tenemos preparadas de este encantador Nendoroid de Aichi Sendou, y conocer todas las opciones que nos permite, sólo tenéis que acceder en el siguiente enlace:



Los de Good Smile Company, como siempre, nos ofrecen un Nendoroid de lo más mono y de una excelente calidad, figuritas que aún su pequeño tamaño y divertida forma para nada reducen su gran nivel de detalles.

Y otra prueba de ello es este estupendo Nendoroid de Aichi Sendou, el cual es muy parecido al personaje original, incluso le han hecho los reflejos del pelo! Además, os viene con una gran variedad de complementos y partes opcionales, que nos permiten poner a Aichi representando un montón de escenas diferentes, entre los que os destacamos: 3 expresiones faciales diferentes (una sonriente, una avergonzada y otra gritando), diferentes brazos, un juego de cartas Vanguard, un estuche para las cartas que Aichi también puede sujetar entre sus manos, evidentemente podemos poner a Aichi con sus guantos puestos para cuando está en una batalla, y como veis en las imágenes también viene un pequeño Wingal!

Simplemente es el Nendoroid perfecto para los más fans de Cardfight!! Vanguard.





Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram