Gundam Unicorn - Full Frontal & Banhager Links DXF (Banpresto)

Creíais que después de las figuras de Marida y Suberoa no habrían otras mejores, ¿A que sí?. Pues os equivocabais, ya que ahora Banpresto nos presenta en exclusiva para todos nuestros seguidores, dos figuras más de la colección DXF de Gundam Unicorn, Full Frontal y Banagher Links:

機動戦士ガンダムUC DXFフィギュアvol.1


Altura: 16 cm la de Banagher y 18 cm la de Full Frontal
Material: PVC
Precio: 2.100 Yenes cada una
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de estas dos nuevas figuras de Gundam Unicorn, un anime que está pegando muy fuerte en el país nipón:



Tenemos ante nosotros a los dos vedaderos protagonistas de Gundam Unicorn, Full Frontal, uno de los mejores personajes que existen y Banagher, cuya historia personal hace que te enganches a este nuevo anime desde el primer capítulo y deseas que llegue rapido el siguiente.

En cuanto a las figuras, la verdad es que, la de Banhager la han cagado al pintarle los ojos, pero la de Full Frontal la han clavado. Ambas figuras tienen una calidad en cuanto al sombreado que no es normal en unas figuras de Banopresto, y si, a esto le juntamos un buen modelado como el que tienen, tenemos unas figuras que, a parte de ser de una calidad muy buena, tienen un precio que muy pocas compañías pueden tener.

Eso si, si queréis compraros la de Full Frontal vale, pero la de Banhager con esos ojazos, que quieres que te diga... (+3+)



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

  1. tengo una pregunta amigo luego de que vi esta publicacion hace meses los he buscado este set en todos lados y nunca los vi a la venta en realidad salieron a la venta estos dos o solo fue un custom, podrias darme una idea para saber donde obtenerlos, ya que colecciono de esa serie y los quiero para mi coleccion.

    gracias.
    If you don t speak spanish let me know, so i could reformulate the answer OK THanks XD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram