Kamen Rider Wizzard - SH Figurarts Kamen Rider Wizzard Hurricane (Bandai)

Y por fin  la última SH Figurarts de hoy basada en la nueva serie Kamen titulada Kamen Rider Wizzard. En esta ocasión tenemos la versión Hurricane, o Huracán:

S.H.Figuarts 仮面ライダーウィザード ハリケーンスタイル


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013


Prosigamos con el resto de imágenes de esta nueva SH Figurarts de una serie Kamen Rider que, por tener tantos colores, se parec más a una Super Sentai que no a una de Kamen Rider:




La verdad es que cada vez me han entrado más ganas de ver lo que nos viene con esta nueva serie, eso de que hayan tantas transformaciones diferentes, y que cada una de ellas tenga poderes únicos y especiales, tiene muy buena pinta, y seguro que, en un futuro, se inventan alguna versión definitiva de este Rider que nos dejará aún más boquiabiertos.

Además claro viene con las mismas características del resto de SH Figurarts, 15 puntos de articulación, pedestal y recambios de manos y armamento para que le podamos poner la pose que más nos guste. Hoy me miro los 10 capítulos que llevan de la serie y haré una review en Mini Mechanical Japan para contaros que tal ha ido.



Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram