Kamen Rider Wizzard - SH Figurarts Kamen Rider Wizzard Land (Bandai)

Hoy tenemos el placer de empezar el día con dos nuevas figuras SH Figurarts de la colección de la última serie de Kamen Rider titulada, Kamen Rider Wizzard. En este post os ponemos la de Kamen Rider Wizzard Land o Tierra, como queráis llamarlo:

S.H.Figuarts 仮面ライダーウィザード ランドスタイル


Altura: 15 cm
Material: PVC
Precio: 3.675 Yenes
Salida a la Venta: Abril de 2013

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta preciosa figura, lástima que la serie sea tan nueva ya que os pondríamos algún tipo de vídeo sobre este Kamen Rider, pero bueno, con lo que nos ha enviado Bandai ya tenemos suficiente para explicaros de lo que va:



En estos momentos me estoy descargando la serie a ver que tal es, por lo que no os puedo decir gran cosa de ella, en los siguientes posts de figuras de Kamen Rider Wizzard ya os contaré, o sino en Mini Mechanical Japan os haré una reseña.

Por ahora lo que se es que me encanta esa estética a lo chaqueta oscura y larga que le han puesto a este nuevo Kamen Rider. Esta figura tiene 15 puntos de articulación, por lo que, junto con el pedestal y los recambios de manos, armas y armamento que lleva, le podemos poner la pose que más nos guste. Y decidme clásico, pero me gusta más la versión en rojo que la amarilla o la azul y verde que os pondremos en los siguientes posts, soy de esos que el Ranger Rojo es su personaje favorito de cualquier serie Sentai.




Y recordad que ya podéis adquirir esta y otras figuras en nuestros sponsors:

Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram