sábado, 25 de marzo de 2017

[Evento] AnimeJapan 2017

Este fin de semana, 25 y 26 de marzo, tiene lugar el AnimeJapan 2017 en Tokyo Big Sight (Ariake, Japón). Evento que tiene lugar por cuarto año consecutivo y que tiene como objetivo la expansión de la industria de la animación japonesa e industrias relacionadas. Un evento que nació y ha crecido para convertirse en uno de los eventos de anime más grande del mundo. AnimeJapan no tan solo ofrece entretenimiento, también ofrece la oportunidad de conectar e interactuar con lo que está sucediendo en este momento en el mundo del anime.


Y como no podía ser menos, en el evento han estado presentes varias compañías de figuras. Estas nos han mostrado sus novedades más recientes, prototipos y han anunciado futuros trabajos. Sin más pues, pasemos a descubrir que nos tiene preparado el AnimeJapan 2017 con respecto al mundo figuril:

Dragon Ball GT - Super Saiyan 4 Vegeta - Gigantic Series (Plex)

Directamente de Dragon Ball GT, Plex nos presenta la Gigantic Series que le dedican a Vegeta transformado en Super Saiyan de nivel 4.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールGT スーパーサイヤ人4 ベジータ [プレックス]


Altura: 43 cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Mayo de 2017
Precio: 12.800 Yenes
Reservas: 25 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de Super Saiyan 4 Vegeta: 

Saenai Heroine no Sodatekata - Utaha Kasumigaoka -Kimono Ver.- 1/8 (Aniplex)

Directamente de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata, también conocido como Saekano, Aniplex nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Utaha Kasumigaoka representada con un precioso kimono. 

冴えない彼女の育てかた 霞ヶ丘詩羽 和服ver. 1/8 [アニプレックス]


Altura: 27 cm (con la sombrilla) / 21 cm (hasta la cabeza / ornamentos cabeza incluidos)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 29 de mayo de 2017 (exclusiva ANIPLEX+ / Producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la Kimono Ver. a escala 1/8 de Utaha Kasumigaoka: