Tiger Mask W - Tiger Mask & Tiger The Dark S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la serie de anime de lucha libre titulada Tiger Mask W, Bandai nos presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Tiger Mask y a Tiger Mask The Dark. Figuras que la compañía nos ofrece por separado.

S.H.Figuarts タイガーマスク & タイガー・ザ・ダーク  [バンダイ]


Altura: 15 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 6.480 Yenes cada una
Reservas: 27 de marzo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Bandai ha compartido de estas dos alucinantes S.H.Figuarts de Tiger Mask y Tiger The Dark:

 

Directamente de la serie de anime de lucha libre titulada Tiger Mask W, Bandai nos presenta las S.H.Figuarts que les dedica a Tiger Mask y a Tiger Mask The Dark. Bajo esas dos máscaras se esconden los dos jóvenes luchadores profesionales, Naoto Azuma y Takuma Fujii. Ambos formaban parte del equipo “Jipang Pro Wrestling”, un equipo profesional que fue destruido por el “Global Wrestling Monopoly (GWM)”. Buscando venganza, Azuma entrenó al pie del Monte Fuji y se convirtió en Tiger Mask, mientras que Takuma se atrevió a entrar en la Guarida del Tigre para ganar una fiera competición en la que recibió una máscara de tigre negro.

Estas S.H.Figuarts poseen el cuerpo especial "Fighting Body" que Bandai ha diseñado especialmente para representar a los luchadores de diferentes franquícias. Este cuerpo está especialmente diseñado para que las poses queden de lo más realistas gracias a las articulaciones de mayor rango que disponen y a su gran capacidad para mantener el equilíbrio en cualquier situación. Esto nos va a permitir ponerles a Tiger Mask y a Tiger The Dark cualquier pose que hayamos podido ver en la serie y recrear batallas épicas entre estos grandes luchadores.

Además, Bandai nos incluye diferentes accesorios para que podamos recrear aún más poses. En concreto, estas dos S.H.Figuarts incluyen dos pares de manos intercambiables cada una.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram