One Piece - Marco -Phoenix ver.- Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta la nueva figura que le dedican a Marco, personaje del manga y anime One Piece, y que nos ofrecen dentro de su línea Figuarts ZERO, la Figuarts ZERO de Marco -Phoenix ver.-.

フィギュアーツZERO マルコ -不死鳥ver.- [バンダイ]


Altura: 18,5 cm (con los efectos)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.860 Yenes
Reservas: 3 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO de Marco -Phoenix ver.-:



Bandai nos presenta una nueva figura dentro de su colección Chogekisen -EXTRA BATTLE-, serie de figuras que combina la escultura COOL STYLE de las Figuarts ZERO con momentos clave del personaje en cuestión que representan para así poder reproducir escenas de batalla con poses de lo más dinámicas y efectos.

En esta ocasión en concreto, Bandai nos presenta una nueva Figuarts ZERO de Marco de lo más impresionante. Una figura que nos permite disfrutar de este personaje de One Piece representado en una pose de lo más dinámica en plena batalla y con sus alas y partes de efecto para conseguir que todavía podamos apreciar mejor toda la fuerza y la habilidad de Marco. Fijaos en el gran dinamismo de la figura y las alas y los efectos recreados con material semitransparente para conseguir un mayor parecido con el personaje original.

Por lo que ya veis que nos encontramos ante una nueva figura por parte de Bandai ideal para los más fans de One Piece.






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram