DRAGON BALL SUPER - Absolute Chogokin (Bandai)

Dentro de su línea Chogokin no Katamari (Absolute Chogokin), figuras en miniatura 100% metálicas, Bandai ha decidido ampliar su colección dedicada a varios personajes de la serie Dragon Ball Super con tres nuevas figuras.

超合金の塊 ドラゴンボール超キャラクターズ [バンダイ]


Altura: 6-7 cm
Material: Diecast
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 1.296 Yenes (cada una)
Reservas: 27 de marzo de 2017

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Bandai nos ha facilitado de los nuevos integrantes de su colección Absolute Chogokin de Dragon Ball Super:


Hace unos meses, Bandai nos sorprendió al presentarnos su nueva línea Absolute Chogokin (Chogokin no Katamari), colección de figuras en miniatura que se caracterizan por ser 100% metálicas. Unas figuras que, a pesar de no ser muy grandes, tienen la calidad de acabados y de detalles que la línea Chogokin suele tener. Eso sí, sin articulaciones y a una escala menor. 

Y este mes de marzo, la compañía ha decidido ampliar su colección de Absolute Chogokin dedicada a varios personajes de la serie Dragon Ball Super con tres nuevas figuras. Podéis recordar la colección original aquí

Formando esta colección tenemos un total de tres figuras diferentes, pero cada una de ellas tiene su versión "Secret Color", por lo que en total tenemos seis modelos. Recordad que estas figuras se pueden adquirir por separado y escoger el personaje que prefiráis, pero los "Secret Color" salen de forma aleatoria: 

Whis:


Whis SECRET COLOR: Sky Blue Metallic:


Super Saiyan Trunks (Future):


Super Saiyan Trunks (Future) SECRET COLOR: Blue Metallic:


Super Saiyan Rose Goku Black:


Super Saiyan Rose Goku Black SECRET COLOR: Rose Metallic:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram