Shin Megami Tensei - Demon Lord Mara (FREEing)

Directamente de la exitosa saga de videojuegos Shin Megami Tensei, FREEing nos presenta la figura que le dedican a Demon Lord Mara, uno de los enemigos más recordado de la saga.

真・女神転生 魔王マーラ [フリーイング]


Medidas: 40 cm de largo
Material: PVC
Salida a la venta: Noviembre de 2017
Precio: 46.111 Yenes
Reservas: Del 29 de marzo al 26 de abril de 2017

A continuación podéis ver el resto de imágenes que FREEing ha compartido de esta curiosa figura de Demon Lord Mara:



Para conmemorar el 25 aniversario de la saga de videojuegos RPG Shin Megami Tensei, FREEing nos presenta la esperadísima figura de Demon Lord Mara. La creación de esta figura fue cuidadosamente supervisada por el "Demon Artist" Kazuma Kaneko, creando una impresionante reproducción de este demonio que mide la friolera de 40 cm de largo.

Escuplida por MUSHIBUCHI y pintada por PINPOINT, esta figura tiene unos acabados de lujo haciendo que sea una representación exacta al monstruo original que pudimos ver por primera vez con esta forma en el videojuego Shin Megami Tensei II. 

Los tentáculos de esta figura están hechos de un material flexible, cosa que no va a permitir ponerlos en diferentes poses. Además, tanto las ruedas del carro como las cuchillas de la parte frontal son articuladas, por lo que nos permitirá exponer la figura de diferentes maneras.

Esta es sin duda una figura que encantará a todos los fans de la saga Shin Megami Tensei y desde aquí esperamos que esta no sea la última figura que veamos de esta gran franquicia.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram