Saenai Heroine no Sodatekata - Utaha Kasumigaoka -Kimono Ver.- 1/8 (Aniplex)

Directamente de la novela ligera, manga y anime Saenai Heroine no Sodatekata, también conocido como Saekano, Aniplex nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Utaha Kasumigaoka representada con un precioso kimono. 

冴えない彼女の育てかた 霞ヶ丘詩羽 和服ver. 1/8 [アニプレックス]


Altura: 27 cm (con la sombrilla) / 21 cm (hasta la cabeza / ornamentos cabeza incluidos)
Material: ATBC-PVC
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 13.000 Yenes
Reservas: 25 de marzo a 29 de mayo de 2017 (exclusiva ANIPLEX+ / Producción bajo pedido)

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la Kimono Ver. a escala 1/8 de Utaha Kasumigaoka:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter y su prototipo pintado en el Wonder Festival 2017 Winter, Aniplex nos presenta la figura a escala 1/8 que le dedican a Utaha Kasumigaoka representada con un precioso kimono. Figura que Aniplex nos ofrece dentro de la marca WAHOO!, marca que combina elementos nuevos con antiguos de animación y harmonía japonesa.

Figura que la compañía nos ofrece basada en una ilustración original de Misaki Kurehito y que ha sido esculpida por Design Coco con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Utaha Kasumigaoka quedéis encantados con ella, sobre todo aquellos que también os guste el aire más tradicional japonés que le han dado a la figura.

Una figura impresionante a nivel de escultura, pero no debemos menospreciar el gran trabajo que M.I.C. ha realizado a nivel de pintura, sobre todo para recrear el precioso y alegre estampado del kimono.

La figura nos vendrá con su propia base.













Comentarios

  1. Disculpa lo venden en la cd. de México y que costó tiene muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wtf!!!


      Hermosa figura. Lastima que sea exclusiva.

      Eliminar
    2. Nosotros no somos tienda. Si quieres, puedes preguntar por ella a nuestros sponsors. Tienes sus links al final de este post ^^

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram