Preview de la Armor Girls Project de Super Sonico por Bandai

El ilustrador Tsuji Santa muestra varias imágenes del prototipo pintado de la Armor Girls Project de Super Sonico en la que está trabajando la compañía Bandai.


A continuación podréis ver todas las imágenes que ha compartido Tsuji Santa del prototipo de la Armor Girls Project de Super Sonico de Bandai:



Hace más de un mes os anunciamos que Bandai estaba trabajando en una figura de Super Sonico dentro de su colección Armor Girls Project. Y hoy, gracias a Tsuji Santa, el cual está supervisando su prototipo pintado, ya os podemos mostrar algunas imágenes de ella. Imágenes que nos permiten empezar a ver el trabajo que está realizando Bandai.

Tal y como podemos ver en las imágenes, nos encontramos ante una Armor Girls Project en la que podemos poner a Super Sonico con una armadura de lo más potente que se puede transformar en una alucinante moto. 

Una figura de lo más curiosa de la que habrá que esperar a que Bandai dé más información para que os podamos explicar al detalle como será esta alucinante Armor Girls Project.  










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram