Saint Seiya - Blooming Roses in the Palace of the Twin Fish -Pisces Aphrodite- & Nebura Chain -Andromeda Shun- D.D.PANORAMATION (Bandai)

Bandai nos presenta las dos siguientes figuras que nos presenta dentro de su colección D.D.PANORAMATION dedicada al universo de Saint Seiya (Los Caballeros del Zodíaco), la de Afrodita de Piscis y la de Shun de Andrómeda.


Altura: 10 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 4.320 Yenes (Shun de Andrómeda) / 6.804 Yenes (Afrodita de Piscis)
Reservas: 3 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las D.D.PANORAMATION de Afrodita de Piscis y de Shun de Andrómeda y conocer todas las opciones que nos permiten:


Como sabéis, Bandai nos sorprendió hace un tiempo al presentarnos una nueva colección de figuras dedicada a Saint Seiya, las D.D.PANORAMATION (Figure + Structure), unas pequeñas figuras articuladas de 10 cm de altura y con unos 15 puntos de articulación que nos vienen con estructuras conectables, un pequeño diorama completamente combinable con los dioramas que vendrán con cada figura de esta colección y con efectos. Unas figuras que nos permitirán recrear el mundo de Saint Seiya en nuestras casas, pero en un tamaño de escritorio mucho más práctico.

Y hoy, la compañía nos da a conocer los detalles de las dos siguientes figuras que entran a formar parte de esta colección, la de Afrodita de Piscis y la de Shun de Andrómeda.


D.D.PANORAMATION 双魚宮に咲く薔薇 -ピスケスアフロディーテ- [バンダイ]


Si nos centramos primero en la D.D.PANORAMATION de Afrodita de Piscis, como podéis ver, a esta no le falta ni el mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, nos permitirá una buena variedad de opciones gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, Afrodita de Piscis dispone de: tres expresiones faciales de reemplazo, varias manos intercambiables y dos pelos que nos permitirán ponerlo con su casco puesto o sin él. 

La D.D.PANORAMATION de Afrodita de Piscis también nos vendrá con varias piezas que nos permitirán recrear la Casa de Piscis: dos pedestales pequeños, unas escaleras, la puerta de Piscis, un set de partes estructurales y partes del Bara no Sōretsu (El cortejo fúnebre de las rosas).












D.D.PANORAMATION 星雲鎖 -アンドロメダ瞬- [バンダイ]


Si seguimos con la D.D.PANORAMATION de Shun de Andrómeda, como podéis ver, a Shun no le falta ni el mínimo detalle a pesar de su pequeño tamaño. Además, nos permitirá una buena variedad de opciones gracias a todas las articulaciones de las que dispone y a los diferentes accesorios y partes opcionales que nos incluye la compañía. Concretamente, Shun dispone de: dos expresiones faciales de reemplazo, varias manos intercambiables, partes del pelo que nos permitirán ponerlo con su casco puesto o sin él y cinco partes de efecto de la Cadena Nebular.

Además, Bandai también incluye varias partes para que podáis recrear un pequeño diorama: un pedestal pequeño y varias estructuras para poner en él como queráis.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram