Re:ZERO -Starting Life in Another World- - Ram 1/7 (Good Smile Company)

Tal y como nos informó ayer Kahotan, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ram, una de las protagonistas del anime Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu.

Re:ゼロから始める異世界生活 ラム 1/7 [グッドスマイルカンパニー]


Altura: 22,5 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Febrero de 2018
Precio: 10.185 Yenes
Reservas: 30 de marzo a 26 de abril de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Good Smile Company nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Ram de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu:



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2017 Winter y su prototipo pintado en el AnimeJapan 2017, Good Smile Company nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Ram de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu. Figura que hace juego con la figura a escala 1/7 de Rem que la compañía nos presentó hace unas semanas.

Figura que Good Smile Company nos ofrece basada en la portada del segundo volumen del Blu-ray/DVD de la serie en la que podemos ver a Ram con su traje de maid característico y sosteniendo un cepillo de cubierta con su mano derecha. A diferencia de Rem, Ram ha sido representada en una pose más entera y con la que nos transmite una gran confianza y determinación, pero Good Smile Company también ha conseguido que nos transmita su lado más femenino para que los más fans de Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante y encantadora. En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Yuuko-n (knead) y pintada por Luu (Good Smile Shanghai) y Ekoshi.

Destacar que la base de la figura ha sido especialmente diseñada para que encaje con la de Rem y así podáis exponer a las dos hermanas gemelas juntas.








Comentarios

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram