Strike the Blood - Yukina Himeragi 1/7 (KADOKAWA ASCII Media Works)

KADOKAWA ASCII Media Works nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Himeragi, la protagonita de la novela ligera, manga y anime Strike the Blood. Figura que ha sido producida con la cooperación de Chara-ani y que se venderá de forma exclusiva en Dengekiya.

『ストライク・ザ・ブラッド』姫柊雪菜 フィギュア 1/7 [株式会社KADOKAWA アスキー・メディアワークス]


Altura: 17 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 12.960 Yenes
Reservas: 27 de marzo a 31 de mayo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta nueva figura a escala 1/7 de Yukina Himeragi:



KADOKAWA ASCII Media Works, con la colaboración de Chara-ani, nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Yukina Himeragi de Strike the Blood. Una figura de lo más sexi que la compañía nos ofrece basada en una ilustración original de un dakimakura.

Figura esculpida por Missile con un buen parecido con el personaje original que representa y que nos permite disfrutar de una Yukina representada en una pose y con una expresión avergonzada que nos resulta de lo más sensual.

Destacar que, como bonus al reservar la figura en Dengekiya, la figura os vendrá con una postal con la ilustración original de la figura.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram