Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi - Yuki Mori S.H.Figuarts (Bandai)

Directamente de la película Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, Bandai nos presenta la S.H.Figurarts que le dedican a la encantadora Yuki Mori.

宇宙戦艦ヤマト2202 愛の戦士たち S.H.Figuarts森雪 [バンダイ]


Altura: 14 cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2017
Precio: 5.940 Yenes
Reservas: 27 de marzo de 2017

A continuación podéis las imágenes que Bandai ha compartido de esta alucinante S.H.Figuarts de Yuki Mori:




Directamente de la película Uchuu Senkan Yamato 2202: Ai no Senshi-tachi, Bandai nos presenta la S.H.Figurarts que le dedican a la preciosa Yuki Mori. Esta encantadora muchacha es una oficial de las United Nations Cosmo Force que sirve a bordo de la Space Battleship Yamato. Su fuerte sentido de la justicia y su capacidad para hacer frente a situaciones difíciles ha hecho que Yuki Mori sea uno de los personajes clave de la serie Space Battleship Yamato 2199 y de sus secuelas.

Gracias a la calidad y cantidad de articulaciones que posee esta figura articulada, nos van a permitir poner a Yuki Mori recreando cualquier pose que hayamos podido ver en la serie de una forma fácil y sencilla.
Además, Bandai nos incluye diferentes accesorios para que podamos recrear aún más poses. En concreto, la S.H.Figuarts de Yuki Mori incluye: 4 caras intercambiables, cinco pares de manos, un par de manos para sujetar el terminal, el terminal, el revolver 97 y la funda del revolver.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram