The Flash - Flash ARTFX+ 1/10 (Kotobukiya)

Directamente de la serie de televisión The Flash, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ a escala 1/10 que le dedican a Flash, el protagonista de esta exitosa serie.

ARTFX+ フラッシュ -THE FLASH- 1/10 [コトブキヤ]


Altura: 18,1 cm 
 Material: PVC / ABS / Magnet
Salida a la venta: Septiembre de 2017
Precio: 7.000 Yenes
Reservas: 28 de marzo de 2017

A continuación podéis ver las imágenes que Kotobukiya ha compartido de esta ARTFX+ de Flash:



Directamente de la serie de televisión The Flash, Kotobukiya nos presenta la ARTFX+ que le dedican a su protagonista, Flash. Este personaje es uno de los personajes más famosos de DC Comics, pero desde que en 2014 emitieron el primer capítulo de la serie The Flash, este personaje ha vuelto al mundo de la televisión por la puerta grande, haciendo que sea uno de los personajes más conocidos de DC Comics en la actualidad.

Ahora Kotobukiya nos trae a Flash en una ARTFX+ de impresión. En ella, el escultor M.I.C. nos presenta a un Flash imponente con su traje de batalla y con los brazos cruzados, una pose de lo más característica de este personaje. Gracias a los accesorios que Kotobukiya incluye, podremos poner a Flash con o sin capucha para que podamos verle la cara a Barry Allen, interpretado en la serie por Grant Gustin.

Sin duda una figura que encantará a los fans de la serie gracias a que la gran calidad de detalles hace que parezca que estamos delante del mítico Flash. Después de que Kotobukiya nos presentara la ARTFX+ de Green Arrow, y presentándonos esta de Flash, ahora solo falta ver si Kotobukiya hará como en el resto de sus colecciones de ARTFX+ y acaba sacando al resto de personajes de Legends of Tomorrow, ya que sería una colección espectacular.























Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram