Ensemble Stars! - Rei Sakuma 1/7 (amie x ALTAiR)

Tal y como os avanzamos ayer, Alter nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Rei Sakuma, personaje de Ensemble Stars!, juego CCG (card collecting game) para Android y iOS que cuenta con manga, un futuro anime y dos novelas, representado con su traje del evento "Raising Curtains! Dark Night Halloween". Figura que forma parte del proyecto de colaboración amie×ALTAiR (fabricada por Alter y distribuida por AmiAmi).

あんさんぶるスターズ! 朔間零 1/7 [amie×ALTAiR]


Altura: 26 cm
Material: PVC
Salida a la venta: Octubre de 2017
Precio: 11.800 Yenes
Reservas: 29 de marzo de 2017

A continuación podréis ver todas las imágenes que Alter nos ha facilitado de su genial figura a escala 1/7 de Rei Sakuma: 



Después de poder ver su prototipo sin pintar expuesto en el Animate Girls Festival 2016 y su prototipo pintado en la MegaHobby Expo 2016 Autumn, Alter nos presenta la impresionante figura a escala 1/7 que le dedican a Rei Sakuma representado con su traje del evento "Raising Curtains! Dark Night Halloween". Figura que forma parte del proyecto de colaboración amie×ALTAiR.

Figura esculpida por Imai (Moineau) con un gran parecido con el personaje original que representa y sin dejarse ni el más mínimo detalle para que los más fans de Ensemble Stars! quedéis encantados con ella. Daos cuenta que a Rei no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento de su traje, un traje de estilo gótico de lo más elegante. Una figura con la que Alter consigue transmitir todo el encanto y la elegancia de este personaje de Ensemble Stars!, pero con un aire misterioso y de lo más atractivo con el que seguro enamorará a más de uno. 

Destacar también el gran trabajo que Nanami Tetsumori ha realizado a nivel de pintura. Apreciad, por ejemplo, la pintura plateada utilizada en los botones del traje y la pintura metalizada del pañuelo del cuello. 

Una figura que os quedará preciosa por sí sola, pero realmente impresionante al combinarla con la figura de Ritsu Sakuma de esta misma colección.

Para los interesados en haceros con esta figura, recordad que Alter abrirá sus reservas a partir de hoy, 29 de marzo de 2017, de forma exclusiva en AmiAmi y en Animate.













Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram