sábado, 6 de febrero de 2016

Visto en las redes - Semana del 1 al 6 de febrero de 2016

Una semana más os ofrecemos un nuevo post dedicado a todo lo que os hemos ido anunciando en nuestras redes sociales, ¡Visto en las redes! Pequeños anuncios que hacen las diferentes compañías de figuras y actualizaciones en nuestros posts os los recogemos todos para que no os los perdáis.


Teniendo en cuenta que mañana, 7 de febrero, tiene lugar el Wonder Festival 2016 Winter y muchas de las noticias que os hemos publicado a lo largo de esta semana tienen relación con dicho evento, hemos decidido publicar este post un día antes:

Reservas de Good Smile Company & Partners por SD Distribuciones Febrero de 2016

Hace unos días, SD Distribuciones confirmó las reservas de Good Smile Company & Partners que nos tienen preparadas para este mes de febrero. Reservas que tendréis disponibles hasta el 15 de febrero, por lo que si estáis interesados en ellas tendréis que acercaros a vuestra tienda de confianza, ya sea física u online, y pedírsela sin falta ^^


Si os parece, pasemos a descubrir las novedades que nos tienen preparadas desde SD Disribuciones de Good Smile Company & Partners:

Prototipo pintado de la Bondage 2 a escala 1/6 de Satellizer L. Bridgette de Freezing Vibration por Orca Toys

Orca Toys nos muestra las primeras imágenes del prototipo pintado de una nueva versión de su Bondage Ver. a escala 1/6 de Satellizer L. Bridgette, la protagonista de Freezing Vibration, segunda temporada del anime Freezing.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Orca Toys nos ha mostrado de la Bondage 2 a escala 1/6 de Satellizer L. Bridgette:

Prototipo pintado de la CharaGumin Santa Pochaco por Volks

El ilustrador Tsuji Santa está supervisando el prototipo pintado de la nueva CharaGumin que Volks le dedica a Super Pochaco. Una nueva CharaGumin de lo más navideña que podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2016 Winter.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la CharaGumin Santa Pochaco y ver la ilustración original en la que está basada: