One Piece - Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace, Tony Tony Chopper y Trafalgar Law - POP! Vinyl (Funko)

La compañía Funko nos ha dado una gran sorpresa al presentarnos las primeras POP! Vinyl de Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace, Tony Tony Chopper y Trafalgar Law de One Piece, una notícia que muchos de nosotros estábamos esperando desde hace mucho.


Altura: de 10 a 12 cm
Material: Vinilo
Salida a la Venta: Abril de 2016
Precio: 9.99$ (precio orientativo)
Reservas: 10 de Febrero de 2016

A continuación os ponemos el resto de imágenes de esta primera entrega de POP! Vinyl basadas en los personajes del manga de Eichiro Oda:

 

Después de que Funko empezara a lanzar POP! Vinyl de personajes de anime todos nos hacíamos la misma pregunta, ¿Cuándo sacarán POP! de One Piece?. Hoy ha llegado ese gran día. Funko nos trae a Monkey D. Luffy, Portgas D. Ace, Tony Tony Chopper y Trafalgar Law, cuatro personajes muy importantes dentro de la historia de One Piece y que seguro que todos conocéis de sobras. 

Ahora nos viene a la cabeza otra pregunta, ¿Cuáles serán los siguientes personajes de One Piece en verse convertidos en POP! Vinyl? Por descarte seguro que los de la tripulación de Luffy los acabarán sacando pero, ¿Qué otros personajes de One Piece os gustaría ver convertidos en POP!? ^^






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram