THE iDOLM@STER: Cinderella Girls - Mika Jougasaki -346 Production ver.- figma (Max Factory)

Del videojuego social para móvil y anime THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, Max Factory nos presenta la nueva figma que le dedican a Mika Jougasaki representada con su uniforme escolar.

figma アイドルマスター シンデレラガールズ 城ヶ崎美嘉 346プロダクションver.[マックスファクトリー]


Altura: 13cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 5833 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 9 de marzo de 2016

A  continuación podréis ver todas las imágenes que Max Factory nos ha facilitado de la figma 346 Production ver. de Mika Jougasaki y conocer todas las opciones que nos permite:



Max Factory ha decidido presentarnos la nueva figma que le dedican a la simpática Mika Jougasaki, la 346 Production ver. Recordad que anteriormente la compañía ya le dedicó una figma a este personaje de THE iDOLM@STER: Cinderella Girls, figura que fue uno de los productos exclusivos del Wonder Festival 2013 Summer. Por lo que ahora, todos aquellos que os interese, podréis conseguir esta nueva versión que nos viene de lo más completa.

Al encontrarnos ante una figma, ya os podéis imaginar que podremos poner a Mika en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone. Para que estas poses se mantengan mucho más estables, Max Factory ha usado un plástico flexible en áreas importantes de la figura.

En esta ocasión, la figura ha sido esculpida por Max Factory (Seki) con la cooperación de Masaki Apsy.


Como también caracteriza a las figuras de esta línea de Max Factory, Mika nos vendrá con una buena variedad de accesorios y partes opcionales que nos permitirán ponerla recreando diferentes escenas con las que aparece en THE iDOLM@STER: Cinderella Girls.

Concretamente, Mika dispone de: un stand figma articulado, 3 expresiones faciales (una expresión de determinación, una desconcertada y una llena de confianza), diferentes manos, un gorro que coincide con el de su hermana menor, partes alternativas de la cabeza para poder poner a Mika con el gorro puesto, partes alternativas que nos permitirán poner a Mika con sus gafas puestas y su teléfono móvil.




Recordad que Max Factory también está trabajando en la figma 346 Production ver. de Rika Jougasaki. Figura que esperamos que la compañía nos presente próximamente.


En esta ocasión, todos aquellos que reservéis la figma 346 Production ver. de Mika Jougasaki en la tienda online de Good Smile Company, como bonus os incluirán una expresión facial guiñando un ojo:




Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram