Schwarzesmarken - Lise 1/7 4-Leaves (Kotobukiya)

Directamente de la serie de novelas ligeras y anime Schwarzesmarken, spin-off de Muv-Luv: Alternative, Kotobukiya nos presenta la figura a escala 1/7 que le dedican a Lise Hohenstein y que nos ofrecen dentro de su línea 4-Leaves.

4-Leaves シュヴァルツェスマーケン リィズ 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 8800 Yenes
Reservas: 9 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Lise: 



Después de haber visto su prototipo pintado expuesto en el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya ha decidido presentarnos hoy la encantadora figura a escala 1/7 que le dedican a Lise Hohenstein, personaje de Schwarzesmarken.

Recordad que hace ya un tiempo, Kotobukiya nos presentó su figura de Irisdina representada con un precioso y elegante bikini de color blanco y hace unas semanas su figura de Katia de esta misma colección. Y hoy, la compañía nos sorprende al presentarnos la de Lise. Figura que, como podéis ver, ha sido esculpida con un gran parecido con el personaje original que representa y una muy buena calidad de detalles, la habitual a la que nos tiene acostumbrados esta gran compañía.


En esta ocasión pues, tenemos de nuevo a una de las protagonistas de Schwarzesmarken representada en traje de baño. Una figura de lo más coqueta y encantadora, esculpida por ryu a partir de una ilustración original de CARNELIAN, responsable del diseño de personajes de Schwarzesmarken.

Daos cuenta de la suave sensación de movimiento que han conseguido que nos transmita la preciosa melena de Lise, sus lazos que combinan a la perfección con su bikini a rayas azules y blancas y las preciosas curvas de su cuerpo produciendo una figura de lo más femenina. El giro de la cintura de Lise también ha sido perfectamente recreado.

Una figura que os quedará preciosa por sí sola y de lujo al combinarla con las figuras de Irisdina y de Katia de esta misma colección.
Para los interesados, os recordamos que en el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya mostró el prototipo de la Kuroi Senkoku Ver. de Irisdina, una nueva versión de la figura de Irisdina en la que su bikini pasa a ser de color negro.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram