Batman v Superman: Dawn of Justice - Superman Play Arts Kai (Square Enix)

Directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia (Batman v Superman: Dawn of Justice), película de superhéroes estadounidense que se estrenará el próximo mes de marzo, Square Enix nos muestra las imágenes oficiales de la Play Arts Kai que le dedican a Superman.

プレイアーツ改 Batman vs Superman: Dawn of Justice スーパーマン[スクウェア・エニックス]


Medidas: 25cm alto x 24cm ancho x 8cm profundidad
Material: PVC
Salida a la venta: Mayo de 2016
Precio: $149.99
Reservas: 15 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Square Enix nos ha facilitado de esta nueva Play Arts Kai que le dedican a Superman y conocer todas sus opciones:



Hace unas semanas os presentamos la Play Arts Kai que Square Enix le dedica a Batman, personaje sacado directamente de Batman v Superman: el amanecer de la justicia, película de superhéroes estadounidense que se estrenará el próximo mes de marzo. Y como ya era de esperar, Batman no podía venir sin Superman, y hoy la compañía ha decidido mostrarnos las imágenes oficiales de su Play Arts Kai.

Al tratarse de una Play Arts Kai, ya os podéis imaginar que nos encontramos ante una figura articulada que nos permitirá poner a Superman en un montón de poses diferentes. En este caso en concreto, destacar que para que la figura pueda tener una mayor movilidad, Square Enix ha utilizado material flexible en el pecho y en la capa.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Superman recreando diferentes escenas con las que aparecerá en esta nueva película, Square Enix nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales: una base Play Arts Kai, manos intercambiables y una cabeza extra que nos permite poner a Superman utilizando su visión de calor.

Una estupenda figura que nos permitirá un montón de opciones, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y a la que no le falta ni el más mínimo detalle ni complemento para que los más fans de Superman podáis disfrutar de una nueva figura de lo más impresionante de este gran personaje.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram