Dragon Ball Z - Super Saiyan Vegeta Figuarts ZERO EX (Bandai)

Bandai nos ha mostrado las imágenes oficiales de la impresionante Figuarts ZERO EX que le dedican a Vegeta, personaje del manga y anime Dragon Ball Z, transformado en Super Saiyan. Y nos informan de que sus reservas abrirán el 12 de febrero de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.


Altura: 22cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 9720 Yenes
Reservas: 12 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la Figuarts ZERO EX Super Saiyan Vegeta:



Después de poder ver su prototipo expuesto en la Jump Festa 2016, Bandai nos presenta y nos da a conocer todos los detalles de la impresionante Figuarts ZERO EX que le dedican a Vegeta transformado en Super Saiyan, la tercera figura que Bandai nos ofrece dentro de esta colección.
Como sabéis, Bandai nos sorprendió hace al tiempo al presentarnos su primera Figuarts ZERO EX, la de Son Goku transformado en Super Saiyan 3, y posteriormente la de Super Saiyan Trunks

Figuarts ZERO EX, una nueva colección de Figuarts ZERO que destaca por el gran tamaño de sus figuras si las comparamos con el de las Figuarts ZERO habituales.
Como sabéis, las Figuarts ZERO no suelen ser figuras muy grandes. Por lo que todos aquellos que os guste la calidad de esta línea de figuras de Bandai, pero preferís figuras de mayor tamaño, las Figuarts ZERO EX es vuestra colección. 

En este caso en concreto, Vegeta mide 22cm de altura. Nada mal si tenemos en cuenta que Vegeta no es un personaje que destaque por su altura dentro de la serie.


Otra característica de las Figuarts ZERO es que son figuras que Bandai nos ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una buena calidad de detalles. Fijaos en Vegeta, fijaos en lo imponente que se ve con esa pose con la que ha sido representado y con esa expresión tan llena de confianza. Fijaos también en lo bien recreado que está su traje y su armadura de combate y en cómo se le marcan los músculos. 

Una nueva figura de lo más espectacular y que seguro encantará a los más fans de este personaje de Dragon Ball Z.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram