Idolish 7 - Riku Nanase & Sogo Osaka Figuarts ZERO (Bandai)

Bandai nos presenta las dos primeras Figuarts ZERO que dedica a los personajes del juego de ritmo para smartphones Idolish 7, adaptado a manga y a novela ligera, la de Riku Nanase y la de Sogo Osaka. Además, nos confirma que abrirán sus reservas el 12 de febrero de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.


Altura Riku Nanase: 21cm / 16cm (hasta la cabeza)
Altura Sogo Osaka: 16cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016 (Riku) / Septiembre de 2016 (Sogo)
Precio: 5400 Yenes (cada una)
Reservas: 12 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de las Figuarts ZERO de Riku Nanase y Sogo Osaka de Idolish 7:


Bandai también ha decidido presentarnos hoy las dos primeras Figuarts ZERO que dedica a los personajes de Idolish 7, la de Riku Nanase y la de Sogo Osaka. Figuras que, a pesar de no ser muy grandes, Bandai nos las ofrece esculpidas con un buen parecido con los personajes originales que representan y una calidad de detalles aceptable.

Daos cuenta que a Riku y a Sogo no les falta ni el más mínimo detalle ni complemento de sus trajes. Además, a pesar de haber sido representado en poses estáticas, la compañía ha conseguido que nos transmitan una buena sensación de movimiento gracias a la forma que le ha dado a la ropa moviéndose por el aire.

En el caso de Riku, apreciad el buen trabajo que la compañía ha realizado al recrear sus abdominales.

Si os parece, pasemos a ver primero la Figuarts ZERO de Riku Nanase:









Y a continuación podéis ver la de Sogo Osaka:








Para los interesados en esta colección, recordad que Bandai también ha expuesto en algunos eventos el prototipo de la Figuarts ZERO de Iori Izumi.


[Actualización 13/06/2016]

Bandai nos muestra varias imágenes de un sample del packaging de la Figuarts ZERO de Riku Nanase de Idolish 7:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram