Prototipo pintado de la CharaGumin Santa Pochaco por Volks

El ilustrador Tsuji Santa está supervisando el prototipo pintado de la nueva CharaGumin que Volks le dedica a Super Pochaco. Una nueva CharaGumin de lo más navideña que podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2016 Winter.


A continuación podréis ver el resto de imágenes que Tsuji Santa nos ha facilitado de la CharaGumin Santa Pochaco y ver la ilustración original en la que está basada:



El ilustrador Tsuji Santa está supervisando el prototipo pintado de la nueva CharaGumin que Volks le dedica a Super Pochaco y nos muestra varias imágenes para que podemos empezar a ver cómo está quedando. Una nueva CharaGumin de lo más navideña que podremos ver expuesta en el Wonder Festival 2016 Winter, evento que tendrá lugar mañana, 7 de febrero, en Makuhari Messe.

Para que podáis haceros una mejor idea del trabajo que está realizando Volks, os hemos puesto la ilustración original de Tsuji Santa en la que se han basado para esculpir esta nueva CharaGumin. En ella podéis ver a una traviesa Super Pochaco vestida con un pequeño traje de baño de color rojo y varios complementos de Papá Noel.

Al tratarse de una CharaGumin, recordad que nos encontramos ante un kit de resina que tendréis que montar vosotros mismos, pero no hará falta que la pintéis si no queréis, pues la figura vendrá con una pequeña capa de pintura básica.










Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram