Fate/stay night - Saber ~10th Royal Dress Ver.~ CharaForm+ (Aniplex)

Tal y como os anunciamos ayer en nuestras redes sociales, Aniplex ha abierto hoy las reservas de la encantadora figurita que le dedican a Saber, personaje de la novela visual, manga y anime Fate/stay night, en su versión 10th Royal Dress Ver. y que nos ofrecen dentro de la línea CharaForm+. Figura que, como ya os podéis imaginar, será exclusiva de Aniplex.


Altura: 10cm (sin el pedestal)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Junio de 2016
Precio: 4320 Yenes
Reservas: 7 de febrero a 28 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aniplex nos ha facilitado de la CharaForm+ 10th Royal Dress Ver. de Saber:



Seguro todos recordaréis la preciosa figura a escala 1/7 que Aniplex le dedicó a Saber 10th Royal Dress Ver., una impresionante figura en la que teníamos a Saber vestida con un precioso vestido de novia. Pues ahora, la compañía nos ha sorprendido al presentarnos una nueva figura de Saber 10th Royal Dress Ver., pero en esta ocasión, dentro de la línea CharaForm+.

Una figurita que, como podéis ver, ha sido esculpida por Hachimaru con un buen parecido con el personaje original que representa, eso sí, con un aspecto chibi de lo más encantador, y sin dejarse ni el más mínimo detalle de su traje a pesar de su pequeño tamaño. Destacar que esta figura ha sido producida con la cooperación de monolith, quien también ha producido el color de la figura.

La figura nos vendrá con su propio stand y el velo es extraíble.








Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram