Marvel Universe - Spider Gwen 1/7 Marvel Bishoujo (Kotobukiya)

Dentro de su colección Marvel Bishoujo, Kotobukiya nos presenta una nueva figura, la de Spider-Woman (Gwen Stacy), comúnmente conocida como Spider Gwen, personaje ficticio que debutó en Edge of Spider-Verse #2 como parte del cómic Spider-Verse del evento protagonizado por Spider-Man.

MARVEL美少女 MARVEL UNIVERSE スパイダーグウェン 1/7 完成品フィギュア[コトブキヤ]


Altura: 22cm (con la base)
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Agosto de 2016
Precio: 7800 Yenes
Reservas: 9 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Kotobukiya nos ha facilitado de la Bishoujo Statue de Spider Gwen:



Después de que Kotobukiya la anunciara en la San Diego Comic Con 2015 y mostrara su prototipo pintado en el Wonder Festival 2016 Winter, Kotobukiya nos presenta la Bishoujo Statue de Spider Gwen, personaje ficticio que debutó en Edge of Spider-Verse #2 como parte del cómic Spider-Verse del evento protagonizado por Spider-Man. Después de su debut, Spider Gwen protagoniza la serie Spider-Gwen publicada por Marvel Comics desde febrero de 2015. Esta serie explora el universo de Earth-65 (Tierra-65), donde, en lugar de Peter Parker, Gwen Stacy fue mordida por una araña radiactiva.


Dejando de lado su historia, basada en la ilustración original de Shunya Yamashita que acabáis de ver, transformada a figura de PVC por el escultor Hogary (Jet Stream), Kotobukiya nos ofrece una estupenda Bishoujo Statue de este personaje de Marvel Comics.

Una nueva figura de lo más impresionante, esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa, pero con el estilo único de Shunya Yamashita, evidentemente.
Daos cuenta que a Spider Gwen no le falta ni el más mínimo detalle de su traje y ha sido representada en una pose de lo más dinámica con la que nos permiten apreciar su precioso cuerpo.

Una figura única que además, podréis ponerla de dos maneras diferentes, como Spider Gwen o como Gwen Stacy mostrándonos su cara y su melena rubia.

















Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram