Dragon Ball Z - Android 18 Gigantic Series (Plex)

Directamente del manga y anime Dragon Ball Z, la compañía Plex nos presenta la Gigantic Series que le dedican al Androide Número 18.

ギガンティックシリーズ ドラゴンボールZ 人造人間18号 完成品フィギュア[プレックス]


Altura: 39cm
Material: PVC (Soft Vinyl)
Salida a la venta: Finales de abril de 2016
Precio: 10.044 Yenes
Reservas: 12 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de la Gigantic Series de A-18:



Después de haber visto su prototipo pintado expuesto el pasado domingo en el Wonder Festival 2016 Winter, Plex nos presenta oficialmente la figura que le dedican a A-18, el primer personaje femenino de Dragon Ball Z que entra a formar parte de la línea Gigantic Series.

Como sabéis, las Gigantic Series son unas figuras esculpidas en Soft Vinyl que sorprenden por su gran tamaño. Teniendo en cuenta que A-18 no es un personaje muy alto dentro del mundo de Dragon Ball, su Gigantic Series mide nada menos que 39cm de altura. Por lo que nos encontramos ante una figura realmente impresionante.

Además, tenemos que reconocer el buen trabajo que Plex ha realizado con esta figura, pues A-18 ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y no le falta ni el más mínimo detalle. Una figura que no os puede faltar a los más fans de este encantador, pero peligroso personaje de Dragon Ball Z.







Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram