Comic Unreal Vol.38 Cover Girl designed by Mogudan - Bakunyuu Ushimusume Melphy -Extra Color.- 1/6 (Mouse Unit)

Tal y como nos informó Mouse Unit en el Wonder Festival 2016 Winter, la compañía ha abierto hoy las reservas de una nueva versión, la Extra Color., de su figura a escala 1/6 dedicada a Bakunyuu Ushimusume Melphy, personaje original de Nakayoshi Mogudan que fue portada de Vol.18 de la revista hentai Comic Unreal.

【爆乳牛娘 メルフィ】 コミックアンリアル  Vol.38 Cover Girl desinged by モグダンExtra Color. [マウスユニット]


Altura: 15cm
Material: PVC
Salida a la venta: Finales de abril de 2016
Precio: 15.800 Yenes
Reservas: 10 de febrero a 10 de marzo de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Mouse Unit nos ha facilitado de la Extra Color. de su figura a escala 1/6 de Bakunyu Ushimusume Melphy, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:



En el Wonder Festival 2016 Winter, Mouse Unit nos sorprendió al mostrar el prototipo de una nueva versión de su espectacular figura a escala 1/6 de Bakunyuu Ushimusume Melphy, personaje original de Nakayoshi Mogudan que fue portada de Vol.18 de la revista hentai Comic Unreal.

Como os comentamos, la compañía tenía la intención de abrir sus reservas el 10 de febrero de forma exclusiva en su tienda online y limitada a 300 unidades. ¡Y aquí la tenéis!

Figura que ha sido esculpida por Justice y que Mouse Unit nos ofrece con la cooperación de Beat y en la que Melphy pasa a ser rubia, su traje pintado con colores perlados y sus medias de color beige.
















Comentarios

  1. Puede alguien please darme el nombre o link de la tienda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miércoles es una pena pero gracias por dejarnos 6

      Eliminar
    2. la acabo de comprar en amiami por 145 dlls con envio ya incluido

      Eliminar

Publicar un comentario

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram