Sailor Moon - Black Lady S.H.Figuarts (Bandai)

Bandai nos muestra las imágenes oficiales de la S.H.Figuarts que le dedican a Black Lady, personaje del manga y anime Sailor Moon. Además, nos informa de que sus reservas abrirán el 12 de febrero de forma exclusiva en Tamashii Web Shouten.


Altura: 14cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Julio de 2016
Precio: 5940 Yenes
Reservas: 12 de febrero de 2016

A continuación podréis ver todas las imágenes que Bandai nos ha facilitado de la S.H.Figuarts de Black Lady y conocer las opciones que nos permitirá:



Después de haber visto su prototipo expuesto en la Tamashii Nation 2015, Bandai nos ha sorprendido al mostrarnos las imágenes oficiales y al darnos a conocer los detalles de la S.H.Figuarts de Black Lady, personaje de Sailor Moon que seguro todos conocéis.

Al encontrarnos ante una S.H.Figuarts, ya os podéis imaginar que podremos poner a Black Lady en un montón de poses diferentes gracias a todas las articulaciones de las que dispone.

Además, para que todavía podamos hacer más combinaciones y poner a Black Lady recreando varias escenas con las que aparece en la serie, Bandai nos incluye una buena variedad de accesorios y partes opcionales. Concretamente, Black Lady nos vendrá con: un stand, 4 expresiones faciales, una buena variedad de manos, su impresionante chal, una raqueta y un volante de bádminton y Luna-P (Black Moon specification).

Una nueva S.H.Figuarts que sigue completando la colección que Bandai dedica a Sailor Moon, colección bastante extensa ya, y que además, ha sido esculpida con un buen parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Daos cuenta en lo bien recreado que está el característico peinado de Black Lady, su vestido y el material semitransparente usado en determinadas partes para un mayor realismo.












Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram