El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos - Lord Elrond en Dol Guldur (Weta Workshop)

Desde la película El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos, la compañía Weta Workshop nos trae a Lord Elrond tal y como sale en la lucha contra los Espectros del Anillo en Dol Guldur.


Medidas: 29 cm de alto x 48 cm de ancho x 47 cm de profundidad
Material: Resina
Salida a la Venta: Segundo cuatrimestre de 2016
Precio: 299$
Reservas: 1 de Febrero de 2016

Prosigamos si os parece con el resto de imágenes de esta figura que nos muestra a Lord Elrond luchando con una pose de combate élfico de lo más potente:



Todos recordamos la mítica escena de la tercera película de la saga de El Hobbit donde Lord Elrond, Galadriel y Saruman se enfrentan juntos en la fortaleza de Dol Guldur contra Sauron y los Espectros del anillo. Una lucha en la que podemos ver todo el poder que tienen cuando se juntan estos míticos guerreros de la Tierra Media.

Ahora Weta Workshop nos trae esta alucinante figura de Lord Elrond donde podemos verle en una pose de batalla blandiendo su espada. El dinamismo que tiene esta figura junto con la gran calidad de la escultura hacen que parezca que se vaya a mover en cualquier momento. Cada rincón de la armadura élfica de Lord Elrond está esculpido de manera muy detallada haciendo que podamos diferenciar claramente entre las diferentes partes de la misma y nos dé una sensación de realismo única. 


Además, el parecido con el actor Hugo Weaving es asombroso. Esta es sin duda una figura que hará las delicias de los coleccionistas de El Hobbit, pero también de El Señor de los Anillos, ya que, ¿A quién no le gustaría poder tener a Lord Elrond en nuestras vitrinas con esa pose tan majestuosa y todo su potencial? ^^





Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram