viernes, 3 de julio de 2015

Kantai Collection - Kaga 1944 Event Limited Color Version 1/7 (Funny Knights)

Sacada directamente del juego de cartas online y anime Kantai Collection, o simplemente KanColle, Aoshima (Funny Knights) nos presenta una nueva versión, la cual se venderá de forma exclusiva y limitada en el Wonder Festival 2015 Summer, de su figura a escala 1/7 de Kaga.


Altura: 23cm
Material: PVC
Salida a la venta: Julio de 2015
Precio: 9500 Yenes

A continuación podréis ver todas las imágenes que Aoshima nos ha facilitado de su figura a escala 1/7 de Kaga 1944 Event Limited Color Version:

Prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 de Rias Gremory de High School DxD Born por Toy's Works (Chara-Ani)

Gracias a Dengeki Hobby también os podemos mostrar las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura a escala 1/6 en la que está trabajando Chara-Ani dedicada a Rias Gremory, en esta ocasión sacada directamente del anime High School DxD Born, tercera temporada de High School DxD.


Altura: 20cm
Material: PVC / ABS
Salida a la venta: Invierno de 2015
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver todas las imágenes que Dengeki Hobby nos ha facilitado del prototipo de esta nueva figura de Rias Gremory:

Nanako SOS - Nanako 1/7 -Blue Ver. & Black Ver.- Hideo Azuma Bishoujo Figure Collection (Fullcock)

Dentro de su colección Hideo Azuma Bishoujo Figure Collection, la compañía Fullcock nos presenta una figura a escala 1/7 de Nanako, la protagonista del manga de Hideo Azuma, Nanako SOS, el cual fue adaptado a anime. Figura que la compañía nos ofrece en dos versiones diferentes.


Altura: 20cm
Material: PVC
Salida a la venta: Septiembre de 2015
Precio: 9800 Yenes (cada versión)
Preorder: 3 de julio de 2015

A continuación podréis ver todas las imágenes que os tenemos preparadas de esta figura que Fullcock le dedica a Nanako de Nanako SOS:

Primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa por Vertex

De Samurai Princess Muramasa, videojuego social basado en comandantes famosos y castillos del Período Sengoku, la compañía Vertex nos ha mostrado las primeras imágenes del prototipo sin pintar de la figura en la que están trabajando dedicada a Gotou Matabei.


A continuación podréis ver todas las imágenes que Vertex nos ha mostrado del prototipo de su figura de Gotou Matabei de Samurai Princess Muramasa y ver la ilustración original en la que está basada: