Preview de la figura a escala 1/5.5 de Akane Ryuuzouji de Walkure Romanze por SkyTube

Desde Dengeki Hobby nos muestran varias imágenes del prototipo pintado de la figura a escala 1/5.5 que SkyTube le dedica a Akane Ryuuzouji, personaje sacado directamente de la novela visual para adultos, manga y anime, Walkure Romanze: Shoujo Kishi Monogatari.


Altura: 30cm
Material: PVC
Salida a la venta: Pendiente
Precio: Pendiente
Preorder: Pendiente

A continuación podréis ver el resto de imágenes que Dengeki Hobby nos ha mostrado de esta figura a escala 1/5.5 de Akane Ryuuzouji, pero para seguir tenéis que ser mayores de 18 años:

 

Después de que SkyTube la anunciara hace unos meses y pudiéramos ver su prototipo sin pintar expuesto en el Wonder Festival 2015 Winter, hoy, gracias a Dengeki Hobby, os podemos mostrar algunas imágenes del prototipo pintado de esta figura que SkyTube le dedica a Akane Ryuuzouji de Walkure Romanze.

Una preciosa figura, la cual ha sido esculpida a escala 1/5.5 por MOON con un gran parecido con el personaje original que representa y una buena calidad de detalles. Fijaos en el gran trabajo que la compañía ha realizado con las diferentes partes de la armadura, la katana, el bikini, la preciosa melena de Akane,... Todo está perfectamente recreado para que los más fans de este personaje de Walkure Romanze quedéis encantados con ella. Además, la compañía ha conseguido que Akane nos transmita toda su belleza y sensualidad, pero al mismo tiempo nos transmite toda su fuerza.

Otro detalle que os queremos comentar es que, aunque todavía no hay imágenes de ello, la figura será desnudable.


En cuanto la compañía nos facilite más imágenes de la figura y/o nos confirme más detalles, os informaremos.


[Actualización 6/7/15]

SkyTube nos muestra algunas imágenes de la figura a escala 1/5.5 que le dedican a Akane Ryuuzouji de Walkure Romanze y nos informan de que su preorder saldrá en breve. Además, con estas imágenes podéis empezar a ver un detalle que ya os comentamos de la figura y es que será desnudable:






Comentarios

Síguenos en

Facebook Twitter Instagram